Contaminación por cloacas tiene 15 días en El Cruce

Respirando mal olor y pasando por encima de la contaminación, los residentes, comerciantes y pasajeros en El Cruce soportan una cloaca rebosada

Una cloaca rebosada tiene 15 días, en el sector El Cruce causando contaminación de todo tipo en medio de locales comerciales, la estación de servicio, el puesto de la GNB entre otros.
La tanquilla está en la carretera troncal de El Cruce hacia Boconó, a la vista de todos y no han realizado el trabajo necesario.
Al parecer de la Alcaldía del municipio Pampán hicieron la inspección la semana pasada, mas no ha solucionado el problema de servicios públicos.
Es posible que sea necesaria la ruptura del pavimento, para corregir por completo el sistema de aguas servidas en El Cruce.
La comunidad está a la espera de la cuadrilla de la alcaldía; entre tanto las acciones comerciales no se han detenido pese al foco de contaminación latente.

La tanquilla está en la vía principal

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: