Continúa cerrado el paso en varias carreteras por fuertes precipitaciones en Mérida

Fuertes deslizamientos producto de las intensas precipitaciones registradas en Mérida / Fotografía Cortesía Iván A. Rivera

Las fuertes precipitaciones registradas en la noche de este viernes 31 de mayo y madrugada del 1 de junio mantienen cerradas algunas carreteras en varios municipios del estado Mérida debido a deslizamientos.

El barro en masa en las principales carreteras mantiene el retardo vehícular en aquellas vías donde se puede transitar con precaución.

Fueron sus suspendidas salidas de unidades de rutas desde el terminal de pasajeros José Antonio Paredes en la ciudad de Mérida con destino a Boca de Grita y San Antonio por deslizamiento en la carretera Rafael Caldera L007 producto de las fuertes precipitaciones.

De la misma manera en la entrada de la población de Tovar y zonas aledañas reportaron gran cantidad de escombros en la via,

Funcionarios de diferentes organismos trabajan con maquinaria pesada en labores de limpieza durante la noche y madrugada, luego del cierre total de vías, afectadas por desprendimientos de rocas y lodo.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Jesús Quintero

Corresponsal VN - Estado Mérida. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: