Continúan hurtos en cementerio de Boconó

Continúan hurtos en cementerio de Boconó

Miledy Aldana, ecónoma del cementerio de Boconó, expresó que continúan los hurtos a los panteones del campo santo local, por lo cual debió efectuar las respectivas denuncias ante el CICPC, dijo que familiares deben estar pendientes de los  espacios para evitar este tipo de actos.

Aldana manifestó que los robos se practican en horas de la noche, por este motivo gestionan para tener seguridad las  24 horas del día.

 Aldana señaló que iniciaron las averiguaciones para corregir esta situación, agregó que bajo otras gestiones se realizaron la venta de un panteón a varias personas, añadió que manejan alrededor de quince denuncias sobre este tema.

Iniciaron jornada de mantenimiento del cementerio municipal

Por otra parte informó que desde el día sábado se realiza una jornada de desmalezamiento en el cementerio con el objetivo de mantener estos espacios acordes para la llegada de familiares quienes acuden a visitar a los fieles difuntos.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: