Continúan los apagones en comunidades larenses

Las urbanizaciones del este de la ciudad de Barquisimeto, están cansados por el racionamiento permanente de la energía eléctrica.

Por consiguiente, estas comunidades, manifiestan que no existe un racionamiento equitativo del servicio eléctrico, que por el contrario, las horas de oscuridad por falta de este servicio se han incrementado y que las investigaciones por estas anomalías no se han realizado.

Por otra parte, a pesar de las promesas gubernamentales de las autoridades del estado Lara en cuanto a las mejoras al servicio eléctrico, los apagones persisten, sin ningún tipo de programación y se prolongan por horas indefinidas, afectando la dinámica familiar en especial a niños y ancianos.

Las urbanizaciones del municipio Palavecino, El Ujano, las comunidades del oeste de la ciudad barquisimetana, sufren hasta más de 10 horas continuas sin servicio eléctrico, motivo por el cual, las manifestaciones populares en exigencia de luz, agua, gas, son una constante en los diferentes municipios del estado.

Gabriela Gallardo / Corresponsalía Lara.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: