Continúan preinscripciones e inscripciones en la sede del Iutemar extensión Boconó

Los interesados deben ingresar al portal web www.fundacionlasalle.org.ve

Durante el mes de julio y agosto continuará el  proceso de preinscripción e inscripción en el Instituto Universitario de Tecnología del Mar (Iutemar) de Fundación La Salle, de Ciencias Naturales, sede Boconó.

El proceso de inscripciones para el Curso de Inducción Universitaria del Iutemar será desde el 17 de julio hasta la fecha del inicio del CIU que corresponde al 28 de agosto.

El inicio del semestre será el 18 de septiembre y se extiende hasta el 20 de diciembre cuando finalice el segundo periodo del año 2017.

Los interesados en ingresar al Iutemar por primera vez deben realizar su preinscripción a través del portal web www.fundacionlasalle.org.ve, link Inscripciones, luego dirigirse a la sede del instituto que se encuentra en la avenida Gran Colombia, entre calles Andrés Bello y Colón.

El Iutemar en la sede de Boconó cuenta con una oferta académica adaptada a las características del Jardín de Venezuela conformada por las carreras de Administración, en las menciones Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas; Tecnología Pecuaria, mención Zootecnia y Tecnología Agrícola, mención Fitotecnia.

A lo largo se sesenta años Fundación La Salle a través de sus Institutos Universitarios contribuye con la formación integral del venezolano.

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: