Contra Deportivo Táchira se jugará una final anticipada

Que juegue el primero del grupo frente al segundo deja entrever que el partido será de bastante intensidad y emociones. A eso se le puede sumar que en el primer duelo directo ningún equipo salió vencedor. Flor de Patria FC lo visualiza como una final anticipada donde no está permitido otro resultado que sumar tres puntos.

Las cafetaleras tienen 12 unidades, mientras que las atigradas registran 11, por lo que se estará jugando, además de los tres puntos, la propiedad del primer lugar de la tabla.

Será un partido duro. Ellas van a venir a buscar los tres puntos y nosotras vamos a salir con todo a buscar el partido para llegar a 15 puntos”, comentó María Durán, dando indicios que desde el principio se vivirá un partido trepidante.

“Mali” Durán, quien pudo disputar los 90 minutos en el partido 1-1 frente a Dvo Táchira en la primera jornada (y viene de sumar 90 más en Valencia), describió al rival como un “excelente equipo” y aseguró que Flor de Patria FC está trabajando duro para ganar en casa. “En la casa de ellas contaron con mucho apoyo, eso pudo afectar”, dijo la central de 20 años que ha jugado 225 minutos hasta la fecha.

Las muchachas de Flor de Patria FC han olvidado el amargo empate del fin de semana ante Carabobo FC, donde el marcador no se alteró. Con respecto a este duelo, Durán expresó que faltaron algunos detalles para meter la pelota. “Llegamos varias veces pero no concretamos”, concluyó.

 

La concentración será fundamental

El cuerpo técnico, encabezado por el director técnico Roberth Márquez, está preparando el partido frente a Deportivo Táchira tomando en cuenta que ya conocen al rival. Sin embargo, la concentración será fundamental para este compromiso.

La zuliana Jenifer Díaz, que vivió si primera titularidad el sábado en Valencia, coincidió con “Mali” Durán con respecto a la complejidad del partido. “No será fácil. Debemos estar concentradas en todo momento, desde ya lo estamos y eso nos da tranquilidad”, argumentó la atacante de 29 años.

La delantera también ve como punto a favor ya haber enfrentado al rival. “Ya las conocemos, sabemos cuáles son las destacadas”, indicó.

En aquella primera fecha de la Súperliga, Díaz pudo jugar 45 minutos frente a Táchira. También ha visto acción frente a Caucheros FC, Zulia FC y Carabobo FC; sumando 184 minutos y una asistencia.

 

Las miradas estarán puestas en este partido

El resultado de este cotejo es de importancia para el resto de los equipos pertenecientes al grupo centro occidental, ya que los principales escoltas de los equipos andinos son Caucheros FC y Zamora FC, ambos con 9 puntos, no obstante, el equipo merideño descansará este fin de semana, mientras que las llaneras visitan el “Misael Delgado” para jugar contra Carabobo FC.

Todas las miradas estarán puestas en lo que suceda en el “José Alberto Pérez” este sábado 17 de junio, pues se enfrentar las líderes del grupo.

El otro partido será: Seca Sports vs Zulia FC

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: