Coordinación Policial 5 detiene a doce sujetos en Trujillo

En situaciones suscitadas en la vía pública del municipio Pampán que atentaron contra el orden y afectaba a los ciudadanos, la Coordinación Policial 5 de las Fapet practicó la detención de doce hombres en tres hechos diferentes

Foto referencial.

Del total de detenidos, once presentaron antecedentes policiales y la mayoría ha sido reseñado por crímenes en más de dos oportunidades.

A través de la Estación Policial 5.2 Chejendé se realizó la aprehensión de José V. de 23 años, con cuatro antecedentes policiales; J. Vásquez (28) con dos historiales; el guariqueño Nelson R. de 22, con un registro delictivo y Andrés S. (23).

En el sector Santa Lucía de Monay ocurrió la eventualidad con los mencionados y fueron procesados ante la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Por otra parte, acciones de la estación policial 5.1 fue con A. Calderón (53) quien posee cuatro antecedentes; Luis Velazco (27), caraqueño, residenciado en el sector Maracaibito, con un registro; G. Jordano (33) con dos reseñas criminales y E. Perdomo (33) con siete entradas policiales también quedaron señalados por atentar contra la tranquilidad y paz.

La tercera intervención de las Fapet por situación similar ocurrió en El Tablón de Monay y estuvo a cargo de la estación policial 5.5 Cuicas. Los procesados quedaron identificados como: José P. (20) con cuatro historiales policiales; Nerio C. (21) posee un antecedente; Álvaro P. (29) con dos entradas delictivas y Luigi V. (23) quien tiene a su nombre dos acciones ilegales.

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.-

 

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: