Corpoturismo promueve e impulsa la Música en el Municipio Boconó

La Corporación Trujillana de Turismo, fructificando promoviendo e impulsando el apoyo de los jóvenes talentosos del municipio Boconó, participo en un hermoso espectáculo realizado a propios y visitantes con un majestuoso concierto musical

Foto: Cortesia.-

Con una hermosa tarde bajo el encantador clima del municipio Boconó con motivo del día Mundial de la Música, La Fundación de Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Boconó, se dieron cita en la Av. 5 de julio, ofreciendo un concierto musical para propios y visitantes donde disfrutaron de la hermosa celebración.

Este encantador festejo comenzó con la participación de los jóvenes Boconeses, pertenecientes a la mencionada orquesta colmada de talento excepcional, quienes deleitaron al público con sus brillantes y extraordinarios líricos musicales.

Es de resaltar que esta presentación contó con la participación especial de agrupaciones invitadas tales como, Estudiantina Rafael María Hernández, Komboc, dueto Leonar Apure y Rafael Roa, Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de la Loma, Escuela de Música Tradicional de la Loma, todos ellos pertenecientes al municipio Boconó.

Cabe destacar que el Gobernador G/J Rangel Silva y La presidenta de la Corporación Trujillana de Turismo Ing Ana Sofía Azuaje, se encargan de divulgar, promover e impulsar este ejemplo de actividades, para que el estado Trujillo diariamente, sea la primera opción del país de quienes desean visitarlo como destino turístico.

 

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: