CTT presento ante el profesor Zuleta el avance para los planes de restructuración

Siendo el punto de encuentro la sede del IPASS de Trujillo, funcionarios de la corporación trujillana de turismo, conjuntamente con la junta reorganizadora y reestructuradora de Corpoturismo, apegados al plan de desarrollo integral sustentables, sostenible y endógeno de Trujillo 2016- 2030, presento el avance obtenido de los últimos meses en objetivo asía dicha restructuración.

El profesor Eduardo Zuleta, precursor de los planes de restructuración y presidente de la junta reorganizadora y restructuradora de la CTT, designado por el Gobernador G/J Henry Rangel Silva, quien asumió con responsabilidad la tarea asignada por el líder regional, generando instrucciones del área turística al personal de la mencionada institución, trabajan realizando un verdadero compromiso en equipo para lograr consolidar un infalible Trujillo potencia turística en la capital de la paz.

Esta presentación contó con la presencia de los miembros de la mesa de trabajo, todos ellos funcionarios de la Corporación Trujillana de Turismo, contando con la presencia de su presidenta Ing Ana Sofía Azuaje, el ing Carlos Pacheco y el Arq Strone  todos ellos miembros de la junta.

En esta presentación los funcionarios investidos para la exposición, explicaron la labor que se les asigno meses atrás, mencionando los objetivos trabajados y los programas ya analizados para la restructuración y organización.

Cabe destacar que los avances realizados  para la restructuración, seguirán congregándose con el profesor Eduardo Zuleta quien suministrará su punto de vista, para finalmente ser presentado ante el líder Regional.  

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: