Cuándo retornará la normalidad?:Trujillo sigue en la oscuridad

Después del apagón masivo que golpeó al país el día jueves y duró en la entidad andina hasta el día martes en la tarde la población pensó que todo volvería a su habitual ritmo, pero no, continúa la pesadilla.

Múltiples bajones de voltaje y apagones de hasta cuatro horas arremeten contra los trujillanos, situación que impide las labores cotidianas y empeora la situación que dejó el apagón nacional.

El servicio de CANTV, internet, líneas bancarias, cajeros y puntos de venta continúa sin normalizarse, lo que impide las compra de alimentos y la obtención de efectivo en municipios como Boconó, La Panamericana, Trujillo capital, Sabana de Mendoza y Valera.

También el servicio de agua potable sigue inconstante, las comunidades efectadas procuran mantener agua potable y hacer algunas compras de productos que resistan la falta de refrigeración.

El gobierno nacional en cadena nacional informó que ya se había solucionado en su totalidad la crisis eléctrica producto de un sabotaje, pero en la entidad andina siguen los problemas, los habitantes esperan respuestas y pronta solución al dilema eléctrico.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: