Cuatro días tiene Valera con deficiente servicio telefónico

Desde el martes hay fallas de conexión Foto:web

Entre fallas de electricidad, conexión telefónica y datos de navegación los usuarios de las compañías Movistar, Movilnet y Digitel han pasado cuatro días, de descontento

Miles de usuarios de la compañía telefónica Movistar, Movilnet y Digitel tienen cuatro días, con el servicio a media máquina, al parecer por las fallas de electricidad.

Forma parte del día a día las fallas de voltaje, pero esta semana se ha alargado el problema, causando graves inconvenientes de comunicación en Valera y el estado Trujillo.

Solo el servicio de internet con wifi permite la conexión entre las diversas operadoras de telefonía inalámbrica, pero las llamadas, mensajes de texto o conexión de datos móviles ha sido imposible , desde el pasado lunes 14 de enero, sobre todo de Movistar.

El problema ha afectado además a los clientes de la banca, que perdieron todo el día de ayer y no tuvieron acceso a depósitos o retiros por taquilla, así como en las estaciones de servicio.

Valera Noticias

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: