Cuatro extorsionadores de «El Nelsito» fueron privados de libertad

Tres mujeres y un hombre fueron los capturados

En flagrancia capturaron a cuatro miembros del grupo de delincuencia organizada, a cargo de «El Nelsito» con rango de acción en la zona baja trujillana y localidades productoras.

El equipo de las Fapet, en Sabana de Mendoza CCP 3 le dio un duro golpe, a la banda cuando entre dos mujeres y dos hombres pretendían cobrar $5.000 a una víctima.

Estos extorsionadores fueron capturados en el municipio Betijoque, y están siendo procesados ante el tribunal, luego de la aplicación de la privativa de libertad.

Los capturados fueron: Maryeli Azuaje de 33 años; Carmen Hoyos, de nacionalidad española y 58 años; Georgina Soto de 31 y Samuel Argüello de 26 años. Todos residenciados en el municipio Betijoque e implicados en el delito, contra sus coterráneos.

La víctima al verse acosada se llenó de valor, y pidió ayuda al equipo policial de Sabana de Mendoza, dónde contó con la protección y ejecución de una entrega controlada, hasta la captura de los bandidos.

Colectaron seis equipos telefónicos y el paquete de presuntos billetes, con las divisas.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: