Cuatro fallecidos en robo frustrado en Pampán

Los maleantes fueron captados con «las manos en la masa», estaban ejecutando un robo en el hotel Euforia, en la vía hacia Peraza en el municipio Pampán del estado Trujillo, los cuatro sujetos fueron sorprendidos por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Sub delegación de Trujillo, ocurriendo un fuerte intercambio de disparos.

En el enfrentamiento armado los miembros de la banda del “Terry” que opera en el municipio Trujillo, fueron abatidos, aún no están plenamente identificados, pero entre los fulminados se encuentra un hombre alias “El Chuky”.

Según fuentes oficiales estos sujetos eran de alta peligrosidad, ya que formaban parte de «los más buscados» por las autoridades de la entidad, operaban en Pampán, Pampanito y Trujillo capital.

Al lugar del crimen frustrado llegaron en apoyo comisiones de la PNB, FAES y Policía Estadal, al culminar las experiencias forenses en la escena los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Central de Valera, donde esperan la identificación de sus familiares.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: