Dañan equipos del acueducto Las Adjuntas

A Betijoque lo golpean por todos los costados. Además de los apagones y fallas de voltaje, el acueducto presenta cuantiosos daños ocasionados por manos de vándalos 

El acueducto de Las Adjuntas encargado de surtir a gran parte del municipio Rafael Rangel presenta cuantiosos daños, luego que un grupo de vándalos sometiera al vigilante y causara destrozos.

José Leonardo Chirinos, autoridad ejecutiva de Rafael Rangel ha colocado en su cuenta personal de Facebook, fotos y videos del recorrido que realizara hasta el acueducto, al conocer del delito.

La mayor parte de los destrozos fue en el sistema eléctrico para el bombeo; por las instalaciones quedaron diseminadas las partes de transformadores, cajetines, entre otras.

Chirinos indica que además del robo hubo daños ejecutados «por gusto» de los vándalos quiénes lograron ingresar al punto de control eléctrico, del acueducto Las Adjuntas, con la intención de dejar sin agua a la colectividad rangeliana.

Por ello hay una investigación abierta y solicita apoyo comunitario, de quién tenga alguna información o dato de lo ocurrido, se lo haga llegar.

Aprovechando el recorrido a la montaña, también hizo la verificación del funcionamiento del acueducto de La Amarilla.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: