Daniel Sarcos encendió las redes al cargar contra humoristas que usan pelucas

Muchos internautas alegaron que las declaraciones iban dirigidas a personalidades como Marko Música o Javier Hala Madrid, quienes se dedican a hacer videos con espacios humorísticos muy parecidos a los que describió Sarcos

El presentador venezolano Daniel Sarcos, publicó un video  en su cuenta de Instagram, donde envió un mensaje feminista contra algunos humoristas venezolanos que, según su juicio, “se dedican a insultar a la mujer”.

Sarcos, quien está residenciado en Estados Unidos, alegó que al menos 90 % de sus seguidores son mujeres y por tal motivo quiso compartir su posición.

“No puedo creer que en el año 2019, donde tantas luchas, tantas lágrimas, tanta sangre se ha derramado, para lograr la igualdad entre hombre y mujeres (…), un grupo de personas que se colocan una peluca tenga el derecho a insultar a la mujer tratando de hacer reír”, dijo el animador.

Muchos internautas alegaron que las declaraciones iban dirigidas a personalidades como Marko Música o Javier Hala Madrid, quienes se dedican a hacer videos con espacios humorísticos muy parecidos a los que describió Daniel.

Versión Final.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: