Danilo Medina desmiente a Nicolás Maduro y dice que no volverá a participar en diálogos

La mediación de Santo Domingo terminó en un acuerdo arbitrario firmado solo por el Ejecutivo de Venezuela, sin la aprobación de la oposición

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, desmintió a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, al comentar que este no le ha comunicado su intención de dialogar en Santo Domingo con sectores de la oposición de Venezuela, informó el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Medina, además, rechazó mediar en un futuro diálogo, luego de que el anterior haya terminado en un “acuerdo” redactado por el régimen de Maduro y redactado solo por él.

La reacción se produjo horas después de que Maduro haya anunciado que luego de las elecciones convocaría a un “gran diálogo nacional” en Venezuela, con la mediación de Medina nuevamente.

Un tuit difundido por Peralta, dice que el mandatario dominicano no ha sido informado de que se vaya a celebrar dicho diálogo.

“Presidente Danilo Medina dice a la prensa que con él no se ha hablado de diálogo Venezuela y que tampoco vuelve a participar”, sentenció sin más detalles.

El Tiempo Latino.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: