De cinco disparos asesinan a ex policía en la vía al Eje Panamericano

Un ex funcionario de la Policía Estadal disfrutaba en el interior de un bar cuando una motocicleta se estacionó bruscamente a la entrada de éste, dos sujetos se bajaron armados y atacaron sin piedad al padre de familia

Foto del ex funcionario.

Un ex funcionario policial compartía con amigos en una tasca ubicada en la vía hacia el Eje Panamericano y, mientras gozaban y disfrutaban de la noche, tres sujetos a bordo de una moto sembraron el terror en el establecimiento aproximadamente a las 2:00 am.

Leopoldo Antonio Briceño Paredes, de 26 años, fue abordado por dos de los tres sujetos que iban en la motocicleta, estos le dispararon en cinco ocasiones. Briceño cayó tras recibir los impactos, pero seguía con vida, fue ahí cuando rápidamente lo trasladaron de emergencia al Hospital “Dr. José Vasallo Cortez” de Sabana de Mendoza.

Allí ingresó, pero no se estuvo mucho tiempo, ya que el centro de salud no poseía los equipos necesarios para salvarle la vida, por lo cual fue remitido al Hospital “Dr. Pedro Emilio Carrillo” de la ciudad de Valera, donde arribó cerca de las 4:30 am. Los médicos de turno hicieron lo posible por estabilizarlo, pero falleció después de unas horas.

A las 8:30 am perdió la vida, su cuerpo fue llevado a la Unidad de Patología del recinto hospitalario para realizarle la autopsia de ley. A las afueras de esta, aglomerados, esperaban sus familiares a que les fuese entregado el cuerpo.

Leopoldo Antonio Briceño Paredes prestó servicio en las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Trujillo (Fapet), específicamente en la Estación Policial 3.1 Sabana de Mendoza, donde estuvo durante ocho años, pero desde hacía dos que ya no formaba parte de las Fapet por problemas de salud, lo cual provocó su baja.

Corresponsalía  Valera / Valera noticias.-

 

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: