De paro el Trujillanos FC

Los jugadores de ambos equipos se retiraron del campo, pasadas las 4pm.
Foto: @SoloTrujillanos
El duelo pautado para este miércoles 20, entre el Trujillanos Fútbol Club y Mineros de Guayana se suspendió ante el descontento de los jugadores regionales, por el incumplimiento de pago

La plantilla de jugadores del Trujillanos Fútbol Club tendría todo el año 2019 sin pago, por esta razón no salieron al partido contra Mineros de Guayana, este miércoles 20 de marzo.
Este paro sorpresivo por parte del equipo deja en evidencia, la irresponsabilidad e incumplimiento de condiciones ofrecidas a los jugadores, cuando corresponde a la fecha, la novena jornada del torneo apertura.
Todo estaba listo en el José Alberto Pérez de Valera, para que los «Guerreros de la Montaña» los del uniforme amarillo y marrón defendieran su territorio, contra el equipo Mineros de Guayana. Y minutos después de las 4pm informan a través de la cuenta Twitter: @SoloTrujillanos la decisión de no salir a jugar, como medida de protesta ante la falta de pago, a los deportistas del Trujillanos FC.
Varios usuarios se pronunciaron a favor de los jugadores, quiénes también tienen familia y deben atender sus necesidades económicas. Otros sacaron a relucir nombres de presuntos corruptos, que tendrían que ver con los desajustes financieros del club.
Para terceras personas es inexplicable el incumplimiento del pago existiendo ingresos, hasta en dólares, que permite costear la asignación económica mensual para el equipo.
Por su parte la cuenta oficial @trufc explica en un twett la suspensión del partido por: incomparecencia de la fuerza pública; también revela que los 3 puntos son para Mineros de Guayana y que se espera decisión federativa.
Y los rivales @MinerosGuayana difunde un mensaje: por falta de efectivos policiales, no se disputa el partido. A lo que aficionados respondieron que era falso.
Lo cierto es que no hubo partido, sale a la luz pública el problema financiero o incumplimiento de condiciones con los jugadores dejando muy mal parado el deporte regional, por lo cual la gestión directiva recibe múltiples juicios.

Una mancha que en horas, ha dañado la reputación del Trujillanos Fútbol Club iniciando la temporada nacional.

La cuenta oficial del equipo alega que fue por: «incomparecencia de la fuerza pública»

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: