De poder a poder en La Michelena

Navegantes y Caribes darán inicio esta noche a una serie cuyo pronóstico reza que los cuadrangulares no serán de extrañarse

Foto: Cortesia.-

Un par de divisas con tendencias jonroneras darán comienzo esta noche a una serie al mejor de siete compromisos, cuando los Caribes de Anzoátegui visiten a los Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Las toleterías indígenas y turcas fueron las que más cuadrangulares sacudieron durante la ronda regular, con los primeros despachando un total de 48 bambinazos, uno menos que el líder Magallanes.

Asimismo, los cañoneros de ambas escuadras también figuraron entre los mejores productores de la ronda regular, con los eléctricos nuevamente tomando el primer lugar con 325 impulsadas y los aborígenes ubicándose terceros (290).

“Nuestro equipo ha sido capaz de fabricar una buena cantidad de carreras y eso siempre es positivo, no hay forma de que no lo sea”, comentó el mánager de los filibusteros, Omar Malavé, durante la campaña regular. “Nosotros intentamos apoyarnos en todos los aspectos del juego, no únicamente en los jonrones, pero si esos también llegan, pues maravilloso. Un conjunto que pueda hacer más de seis, siete carreras por juego siempre va a tener buenas posibilidades de ganar los juegos”, agregó el dirigente del club.

Los comandados por Omar López, que finalizaron quintos en la tabla luego de un sólido mes de diciembre, se quedaron con la serie particular frente a los navieros en la recién culminada temporada regular con seis victorias en nueve careos ante ellos, incluyendo dos para culminar el calendario los pasados 28 y 29 de diciembre en el Alfonso “Chico Carrasquel.

Esa misma ventaja de localía es de la que buscará sacar provecho Caribes cuando la serie se traslade a Puerto La Cruz, lo que ocurrirá este viernes, luego de que se efectúen los primeros dos choques en el coso de La Michelena. Magallanes fue el equipo que más triunfos consiguió en casa durante la regular con 22, mientras que Anzoátegui tuvo balance de 15-16 en la carretera.

 

 

 

ÚN.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: