Definen fecha para Prueba de Habilidades Específicas de Farmacia

El 3 de noviembre aplicarán esta Modalidad de Ingreso en el NURR. Los resultados de quienes presentaron la prueba  el pasado 13 de octubre están publicados en www.ula.ve/ofae

Prueba de Habilidades Especificas para Farmacia será el 3 de noviembre (Foto: Alfredo Zambrano)

El viernes 3 de noviembre será la Prueba de Habilidades Especificas para los aspirantes a ingresar en la carrera de Farmacia en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.

La información la dio a conocer Katiuska Villegas, asistente de información y control estudiantil de la Oficina de Admisión Estudiantil (OFAE-NURR), quien indicó que dicha Modalidad de Ingreso de la ULA, se efectuará en las aulas de clase ubicadas en el edificio “B” de la Villa Universitaria, a las 9 de la mañana.

En tal sentido, se exhorta a quienes se inscribieron para la Prueba de Habilidades Específicas en Farmacia, que deben estar una hora antes, a las 8 a.m., a los fines de verificar el aula. Además, deben presentar la Cédula de Identidad, el comprobante de depósito del arancel y traer un lápiz.

Al ser consultada sobre los resultados de la PHE aplicada el pasado viernes 13 de octubre en las demás carreras que oferta el NURR, Villegas indicó que ya están publicados en el portal www.ula.ve/ofae, en el vínculo Consulta de Aula.

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: