Delcy Rodríguez confirma cierre de frontera marítima y aérea con Aruba, Bonaire y Curazao

Delcy Rodríguez, anunció este miércoles el cierre de la frontera marítima y aérea con Aruba, Bonaire y Curazao al acercarse más el día de la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela

Rodríguez dio a conocer la información en declaraciones desde la Vicepresidencia, en Caracas, ratificó que en Venezuela “siempre estaremos prestos al diálogo en el marco del respeto absoluto a la autodeterminación de nuestro pueblo”.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, anunció el cierre de la frontera marítima y aérea con las islas de Aruba, Curazao y Bonaire. Esto “porque Curazao quiere servir como centro de acopio para una supuesta ayuda humanitaria forzada”, dijo. #TVVNoticias #TVVenezuelapic.twitter.com/NktxlcCDhE

— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) 20 de febrero de 2019

“Seguiremos trabajando incansablemente en la Diplomacia Bolivariana de Paz y pueblo venezolano está trabajando en movilización pacífica en defensa de la democracia. No hay otra vía, el trabajo y la paz”, dijo.

Delcy destacó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump “fracasó con su intento de golpe de estado contra Venezuela. Fue desarticulado y eso habla de la unidad monolítica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en torno a un proyecto”.

Noticias Venezuela.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: