Desde hoy la parada de Bus Trujillo será en el Terminal de Valera

La gerencia de Bus Trujillo y el gobierno regional tomaron la decisión de trasladar la parada del servicio de transporte masivo, hacia el Terminal de Pasajeros de Valera

A partir del hoy miércoles 17 de octubre, la parada de transporte de Bus Trujillo funcionará en el Terminal de Pasajeros, según información difundida el día de hoy, por las redes sociales del gobierno regional.

Los usuarios del transporte, la tarde de hoy recibieron la información desde la parada habitual, en la avenida 6 frente a Pdval. Les notificaron que desde mañana miércoles, las rutas de servicio saldrán desde el Terminal de Psajeros del municipio Valera.

Hasta el momento no hay modificaciones en las rutas u horarios de servicio, por lo cual trabajarán como hasta ahora hacia Trujillo, Buena Vista, Betijoque, La Mesa, La Puerta, Carvajal, Peraza, etc.

El único cambio anunciado es en el lugar de salida y llegada de los buses rojos, como también se les conoce popularmente; mientras que la taquilla para recargas de la tarjeta electrónica seguirá frente a Pdval, así como la oficina administrativa en el sector Plata 1, de esta ciudad.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: