Despejaron un canal en la vía hacia Boconó

Hay paso pero a riesgo, en la troncal 007 desde el municipio Pampán hacia Boconó informó el director regional de Protección Civil, Gregorio Quevedo

El mal tiempo tiene incomunicados varios municipios del estado Trujillo, por lo cual el gobierno municipal, regional además de funcionarios de seguridad como Protección Civil se encuentran realizando trabajos, para el rápido despeje de las vías.

Según informó Gregorio Quevedo, director regional de Protección Civil fue habilitado un canal de la carretera troncal 007, en el sector El Chorrerón hacia Boconó. Al parecer no hay comunicación hacia el estado Portuguesa, por el municipio Campo Elías y era urgente el despeje de la vía para el transporte de alimentos, gas, gasolina y otros de interés.

El periodista boconés Alirio Altuve publicó en su cuenta Twitter, que a pesar del despeje de la vía, el servicio de transporte público de la línea San Alejo no está seguro de laborar el día de mañana, ante el riesgo en carretera y la continuidad de los aguaceros.

Por otra parte Quevedo señaló que Protección Civil atendió a los afectados por la crecida del río Monaycito en el municipio Pampán, caída de árboles en Trujillo, y Carmania municipio Valera, y funcionarios a su mando se han encargado además de evaluar daños en la carretera Sabana de Mendoza-Betijoque, sector La Vega hacia La Mesa de Esnujaque dónde quedó accidentado una unidad de Bus Trujillo ayer y por eso quedó suspendido el servicio de transporte hacia esa zona y Timotes, estado Mérida.

De igual manera Protección Civil informó que hacia Torococo, municipio Candelaria hubo un deslizamiento de rocas que impide el paso, pero con la colaboración de los funcionarios y la comunidad podrían solucionar las próximas horas esa eventualidad.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: