Despliegue Territorial del Gobierno Nacional en Trujillo

Trujillo.- Durante el fin de semana el estado Trujillo recibió la visita de la Ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género Blanca Eekhout y Elias Jaua Ministro de Educación en el marco de la jornada de Despliegue Territorial del Gobierno Nacional, que se realizó simultáneamente en los estados Zulia, Mérida, Barinas y Trujillo.

En la jornada fue inaugurada  la Escuela Bolivariana «La Flecha» ubicada en la parroquia La Puerta del municipio Valera, posteriormente en horas de la  tarde visitaron el Corredor de Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT) Metropolitano donde ambos escucharon y visualizaron las  fortalezas, denuncias, necesidades descritas por el mismo pueblo, informó la ministra de la Mujer Blanca Eekhout.

En el recorrido por el sector Las Travesías del municipio Valera el ministro Elias Jaua pudo notar las necesidades y vulnerabilidad de la comunidad y dijo: «a los problemas hay que enfrentarlos y buscar la solución tal y como lo hacía el comandante Chávez».

Jaua comentó que en medio de la visita, la comunidad de las Travesías pudo notar muchas viviendas que necesitan rehabilitación, «voy hablar con el ministro de habitad y vivienda para que los apoye».

El ministro de educación  felicitó al Instituto Nacional de Nutrición (INN) Por el trabajo que vienen realizando en cada rincón del territorio venezolano, «donde el INN detecte una necesidad debe ser atendida de inmediato por todas las instituciones del estado».

Pueblo expone sus necesidades

Andreina Vielma, vocera de la Unidad Bolívar y Chávez (UBCH) del sector, acotó que la comunidad de las Travesías goza de muchas fortalezas pero también debilidades, el cual pedimos de su apoyo para la pavimentación de la carretera que está afectada y la canalización de las aguas blancas, que son las necesidades prioritarias del sector, «aquí contamos con un pueblo organizado y resteado con el presidente Nicolás Maduro».

Nota de Prensa.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: