Detienen a dos mujeres y dos hombres por hechos delictivos en el estado Trujillo

Continúan las acciones contra el hampa en el estado, día a día entre más cerca están las festividades navideñas las fuerzas policiales están más activas a la hora de detectar el crimen y para la sorpresa de muchos, las féminas ahora son parte de los detenidos habituales

Las fuerzas policiales prestando su servicio.

Camacho (38) y Y. Andrade (37) fueron aprehendidas por funcionarios de la Estación Policial 4.1 Boconó en el sector Los Pantanos, parroquia El Carmen del “Jardín de Venezuela” por estar inmersas en delito contra el estado. A las mismas les incautaron 300 metros de material eléctrico y el automóvil donde lo trasladaban, uno azul marca Chevrolet modelo Corsa del año 98′ con patente ABP92L. La Fiscalía de la Sala de Flagrancia procesará el caso.

En el sector El Parque, parroquia Campo Alegre del municipio San Rafael de Carvajal; oficiales de la Estación Policial 2.2, detuvieron en pleno acto delictivo a M. Mora (47), F. Terán (32), J. Suárez (20) y E. Ramos (18), los mismos se adentraron a una vivienda y sustrajeron una bombona de gas doméstico, la cual fue incautada por los oficiales, al igual que un arma blanca tipo cuchillo. Los cuatro bandidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del MP.

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.-

 

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: