Día del Periodista: «Libertad de Expresión es lo que exige el gremio»

Con una misa solemne en la iglesia San Juan de Valera, se dio inicio a las actividades pautadas para el día de hoy martes 27 de junio, seguido de un acto conmemorativo al padre de la patria Simón Bolívar en la plaza municipal.

A la celebración organizada por la Alcaldía de Valera y el CNP Trujillo, se les unieron diferentes dirigentes del acontecer político y social, así como el alcalde del Municipio San Rafel de carvajal Marcos Montilla.

Jesús Segovia, Presidente del CNP seccional Trujillo expresó sentirse contento por la celebración del día del periodista, momento propicio para reencontrarse con amigos y colegas del gremio además de agradecerle a Dios y pedir por la libertad de expresión, pensamiento y opinión.

Por otra parte Andreina Terán, periodista institucional, reconocida por su ardua trayectoria periodística en diferentes medios. “debemos rendir honor al trabajo que cada uno realizamos en este momento, hay muchos colegas que han partido a la casa del señor, otros que por razones distintas se han ido del país, son duelos que nosotros vivimos en este momento crucial en Venezuela” expresó.

 

Cabe destacar que al Presbítero José Humberto Quintero quien oficializó la solemne misa en la Iglesia San Juan de Valera, se le otorgó un reconocimiento y un botón por parte del Alcalde del municipio Valera José Karkom y Jesús Segovia Presidente del CNP Trujillo, por mantener viva la comunicación social en el semanario AVANCE.

 

En horas de la tarde se llevó a cabo parte del itinerario correspondiente, como la entrega de premios municipales a periodistas y reporteros gráficos de la región, donde Ramona Barrios fue la oradora de orden. Desde Valera Noticias felicitamos a todos los Periodistas en su Día.

ECS – Jerson Ramirez / Valera Noticias.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: