Diciembre sangriento: banda criminal mata a cinco hombres en la Ceiba

Este mes se a caracterizado por conflictos armados entre bandas criminales, anteriormente iban 12 fallecidos de un mismo caso, pero ahora se suman cinco más y se presume que los homicidas sean los integrantes de la banda de «El Cagon», también nombrado en los casos anteriores.

En horas de la mañana de este martes ocurrió el homicidio de cinco hombres en diferentes sectores del municipio La Ceiba, perteneciente al estado Trujillo, se presume que furan integrantes de la banda del “Niño Mon”, otro grupo de hampones de la zona.

Los hoy difuntos fueron identificados como Jhon Albert Pacheco Morillo de 33 años, Andry José González Mercado de 19, Endry Henrique González Mercado de 20 años, José Gregorio Betancourt Ángel de 23 años y Felipe José Soto Pérez de 31 años de edad.

Según declaraciones de testigos y familiares de las víctimas, cerca de 60 sujetos sin identificar, con el rostro cubierto, llegaron armados a las viviendas de los hombres a las seis de la mañana, por la fuerza ingresaron y sacaron a los hombres al porche o al patio.

Al tener a las víctimas sometidas violentamente afuera de sus casas, le detonaron a quema ropa múltiples disparos y luego escaparon del sitio en vehículos particulares.

Los masacraron en distintas zonas, uno de las víctimas la mataron en el sector Cuatro Bocas, parroquia 3 de Febrero, municipio La Ceiba, a otros 3 en el sector Los Ilustres antigua casilla policial la Ceiba, y una última en el sector Los Mangos, en plena vía publica, parroquia 3 de Febrero, municipio La Ceiba.

Las autoridades policiales presumen que los asesinatos ocurrieron por ajustes de cuenta entre bandas, el motivo más común de estos, es por el manejo del cobro de vacunas en la zona, disputas territoriales.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: