Diciembre transcurre entre colas por gasolina

A doce días del mes de diciembre las colas por gasolina no han cesado, el ambiente navideño sigue escondido entre las múltiples necesidades de los ciudadanos.

Esta semana la avenida Bolívar ha tenido cola desde el sector La Esperanza, en la calle 30 hasta el inicio del centro, calle 5 dónde se encuentra tres estaciones de servicio Pdv.

La hilera de al menos 280 vehículos se convirtieron en el principal adorno navideño de la avenida Bolívar, ante la escasez de gasolina y los usuarios que aguardan su turno para llenar el tanque.

El día de hoy desde las 7am está surtiendo la bomba de La Esperanza y los carros que esperan llegan a la calle 22 Los Limoncitos. En Cobrapsa hay cola pero no ha llegado la gandola y los conductores se mantienen en espera, sin saber por cuánto tiempo.

Con relación a la capital trujillana está trabajando la estación Cuatricentenaria, frente a la Escuela Carrillo Guerra, diagonal a la cárcel y no tenía tantos en espera, como ocurre en Valera.

Algunas estaciones emblemáticas como Las Pulgas en Valera no volvieron a prestar servicio; Autovalesa estuvo parada unos meses y ya se reactivó. En Las Américas del Eje Vial sigue la prioridad para los choferes del transporte público desde las 2pm.

Cuándo hay poca gasolina permiten surtir 40 litros por vehículo.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: