Diseñada ruta para la recolección de basura en la Ciudad de Valera

De lunes a domingo, camiones compactadores, volteo y obreros recorrerán los cuatro puntos cardinales de Valera con el fin de recolectar los desechos sólidos y así recuperar a la ciudad de la acumulación de desechos que estaba sumergida

Gustavo Oviedo junto con el equipo de aseo urbano de la alcaldía / Foto: Cortesia.-

Como parte de las políticas que viene desarrollando la alcaldesa del municipio Valera, Iroschima Vásquez en la recolección de desechos, se planificó la ruta por día en cada sector del municipio, con el fin de que la comunidad sepa el momento cuando debe disponer de los desechos en lugares planificados para su retirada.

Gustavo Oviedo, jefe de servicio de aseo urbano de Valera, destacó que la gestión de Vázquez ha estado priorizando el tema de la recolección de la basura, por lo que ha diseñado la ruta de los camiones compactadores y volteos. Empezando los lunes por las siguientes comunidades Los Sin techo, San Antonio, Juan de Dios Andrade, La Floresta, Callejón Carabobo, San Luis parte alta, Callejón Miraflores, Santa Cruz, Comuna Antonio N. Briceño, Las Lomas.

El día martes le corresponde La Beatriz, IV Etapa, 52 casas, Av. Principal El Estadio, Av. La Feria, Av 3-4, Calle Valera, Calle Orinoco, El Pardillo, Bella Vista, Barrio El Milagro, Sector I de El Milagro. Día miércoles toca Country I, II, III, La Esperanza, La Haciendita, San José, Calle 24 hasta la 17, Caja de Agua, Santo Domingo, La Flecha, Plaza Bolívar de La Puerta, El Molino, Mendoza Fría, Los Cerrillos, Agua Clara, San Isidro, El Cucharito, Carmania, El Gianni.

La recolección sigue el jueves en lo sectores Las Pulgas, Los Manguitos, Las 52 casas, El Valle, Rafael Caldera, San Rafael, Plata II, Andrés Eloy Blanco, José Feliz Rivas. Para los sectores Eloísa Fonseca, Liceo Rafael Rangel, Plata I, Mercado Municipal, CC. Mercedes Días, Los Bomberos, Cerro 7 Colinas, Plata III y IV, Banco Provincial, Av. Santa Basbara, Entrada de Plata II y terminar de pasajero le corresponde el día viernes

Seguimos el fin de semana laborando, comenzando el sábado en los sectores 5 de Mayo, La Cienega, Santa Rosalía, Simón Bolívar, Barrio La Paz, Av. Principal de El Cementerio. Finalizando la semana en los sectores Hospital Central, Morón, Los Alpes y Mercado Municipal.

 

 

 

 

 

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: