Doble homicidio: dos hermanos fueron asesinados en La Zona Baja

Juan Jesús Montilla y su hermano Andrés Ramon Montilla fueron ultimados el día de hoy, sus cuerpos ingresaron a la morgue del Hospital Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera en horas de la tarde

Foto: Archivo.-

El CICPC informó sobre el hallazgo de dos cadáveres en la llamada Zona Baja de la entidad Trujillana, ambos perdieron la vida por heridas de arma de fuego, se desconoce el móvil del crimen, pero por el ensañamiento la hipótesis manejada es la venganza.

A las cinco de la tarde ambos cuerpos llegaron a las instalaciones forenses del hospital central de Valera, sus familiares no han acudido para el reconocimiento, mañana en la mañana se les practicará en el recinto la autopsia de ley para entregarlos posteriormente.

El CICPC investiga el crimen con las pruebas recaudadas de la escena del crimen, esperan dar con los responsables. Está zona el día de hoy 29 de enero tuvo cuatro muertos de forma trágica, todos por arma de fuego, en distintas circunstancias, situación que alarma mucho a la autoridades y a la comunidad.

 

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.-

 

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: