Don Arte realizó primer festival «Epicentro Solidario»

Don Arte realizó primer festival «epicentro solidario»

La organización juvenil Don Arte efectuó este sábado 1 de junio el primer festival titulado epicentro solidario, cuyo objetivo es combinar las distintas expresiones del arte  con la ayuda social. El fin de Don Arte es impulsar a los artistas del jardín de Venezuela en diferentes áreas.

Alex Cornieles, integrantes de Don Arte, señaló que este primer festival se desarrolló con el propósito de contribuir a que la actual situación del país mejore, en esta ocasión se realizó una exposición de pinturas y artesanías, de igual forma presentaciones  dramáticas y finalmente un gran concierto con ocho bandas invitadas que permitieron amenizar el evento.  

Exposición de caricaturas

José Ojeda, participante de Don Arte, expresó que es un alago pertenecer a esta importante iniciativa;  dijo que esta propuesta le han permitido alcanzar proyectos personales, agregó que esta organización permite elevar a lo más alto las expresiones artísticas de la juventud boconesa.

Eidy Berti, también integrante de esta organización, añadió que las redes sociales de Don Arte  están disponibles para que todos los boconeses puedan hacer parte de esta iniciativa.

Esta actividad permitió captar insumos médicos y recursos para ser distribuidos a través de distintas organizaciones no gubernamentales a las personas más vulnerables del municipio.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: