Dos años al servicio de quienes más lo necesitan, Alimentando con Amor

Grupo de Amigos de Alimentando con Amor

La iniciativa de un grupo de amigos Alimentando con Amor , a través  de servir al más necesitado a través de un plato de comida, acompañado de fuerte estima, abrazos, sonrisas, oraciones y mucho compartir.

Desde el 15 de junio de 2017 han venido realizado jornadas exitosas todas la semanas en diferentes espacios de la ciudad de Mérida, tanto dentro como fuera de ambientes hospitalarios, la Unidad de Larga Estancia (ULE) del Hospital Sor Juana Inés de La Cruz; algunas ocasiones en los pisos 7–8 del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, incluyendo las salas de emergencia pediátrica y de adultos; otras veces en ABANSA (Asociación Benefactora de Ayuda al Niño Sin Asistencia) «Mi Refugio», un refugio de niños en San Jacinto en la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador en Mérida; y constantemente también benefician a personas en situación de calle, en distintos puntos de nuestra ciudad de Mérida.

Su labor consiste en la preparación semanal de porciones de comida para aquellas personas que más lo necesitan, todo esto preparado con el trabajo voluntario de jóvenes y amas de casa que colaboran semana a semana.

Ayudando a las personas en situación de calle con un plato de comida

Gracias también al apoyo de fundaciones internacionales que dan fe del trabajo que Alimentando con Amor realiza en la ciudad, han podido realizar sopazos, arroz con pollo, plátanos horneados con queso, meriendas, arepas con diversos rellenos y, aun cuando muchos lo creían imposible, pabellonazo y hallacazo; y porque no; para este segundo aniversario fue posible un parrillazo.

Si deseas ser parte de esta iniciativa, puedes hacerlo colaborando con comida. Semana tras semana son necesarios los insumos de la comida planificada para la jornada, pero también puedes colaborarnos con comida que podríamos utilizar posteriormente, si esta se puede almacenar sin problemas. Además, puedes hacernos llegar cualquier cosa que creas que pueda sernos útil, como: utensilios de cocina, ollas, platos, tazas plásticas con tapa, cubiertos o vasos desechables.

También son receptores de ropa, medicamentos, productos de aseo personal, lencería y otros insumos necesarios para pacientes, juguetes, pañales, libros, uniformes y más.

Sopazo en apoyo a las familias afectadas en la comunidad de San Jacinto Mérida

Puede unirse cualquiera que tenga sentido de responsabilidad y solidaridad activa.

Todas las semanas se difunden por las redes sociales la promoción de nuestra próxima jornada, y si otros la difunden también también estarían colaborando.

Puedes escribir a través de Instagram como @alimentandoconamor_ o a través de Facebook como@alimentandoconamor.org. También puedes contactarnos llamando al 0414–2478568 o al 0414–7470274.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Jesús Quintero

Corresponsal VN - Estado Mérida. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: