Dos días perdidos tienen los pensionados en el Banco Bicentenario

«Cuando no es una cosa, es la otra» presuntamente sin línea y sin efectivo permanecen las agencias del Banco Bicentenario en la ciudad, obligando a los adultos mayores a cerrar la calle

Las cuatro agencias del Banco Bicentenario en la ciudad de Valera están de adorno; en lo que va de semana no han servido para nada, y los pensionados padecen en la calle esperando poder cobrar.
Esta mañana, cansados de la excusas: «no hay línea o no hay efectivo» decidieron cerrar la calle 8, esquina con avenida 10 además de la agencia cercana en la avenida 9.
Al grito de «queremos cobrar» exigían que la entidad cumpliera con su servicio.
Por varios minutos mantuvieron la actitud de protesta en la calle, ante la burla de sienten por parte de los encargados del banco.
No es posible que las demás casas bancarias de la ciudad estén pagando a los adultos mayores, y solo el Bicentenario tendría dos días seguidos «sin línea o sin efectivo».
Ayer no pudieron cobrar los pensionados, y muchos pernoctaron a las afueras del banco para hacerlo hoy temprano, y tampoco pudieron.
Es conocido por todos que en el estado Trujillo ocurren fallas de electricidad constantes, que limitan además la conexión, pero alguna complicación adicional y grave, debe tener el Banco Bicentenario para que sea cada vez más seguidas las faltas de servicio afectando a miles de pensionados, que se trasladan a Valera un día antes, desde otras localidades para poder cobrar su dinero.
Los cartones de la calle se convierten en las camas y asientos provisionales para los adultos mayores, durante largas horas y aveces días y noches antes de ingresar al banco.
Esta burla e injusticia debe tener una solución definitiva, si el Banco Bicentenario no está en condiciones de atender a los pensionados, o su sistema tiene fallas, mejor es que cierren sus puertas y no hagan pasar calamidades innecesarias a sus clientes.

Valera Noticias

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: