Dos hampones de la banda «El Caquita» fueron abatidos en Valera

La FAPET logró eliminar a dos antisociales este domingo, ambos pertenecían a la banda delictiva de “El Caquita” que golpea con sus crímenes al barrio El Milagro de Valera.

En la calle ocho del barrio El Milagro, los funcionarios en plena labor de investigación por casos de extorsión y robos en moneda extranjera por la venta de vehículos tuvieron un intercambio de disparos con dos hombres con historial delictivo.

Los pistoleros fueron identificados como Alirio José Cano alias el “Pirilio” de 23 años de edad y Darvis Cano Balza de 29 años, estos al sentirse acorralados por las fuerzas de seguridad dispararon a los uniformados, resultando heridos, aún con signos vitales fueron trasladados al hospital central de Valera, donde por la perdida de sangre y la perforación de órganos vitales fallecieron.

*Historial criminal*

Los dos civiles que se enfrentaron a la comisión fueron revisados por el sistema de información policial, confirmando que tenían antecedentes penales por el delito de drogas, violencia y homicidio, de igual forma se les incautó dos armas de fuego tipo escopetas calibre 12 y 16, de las cuales, una está solicitada por robo en la subdelegación Valera del CICPC.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital para la autopsia de ley y fueron entregados a sus familiares el día de ayer, el eje de homicidios continuará con la investigación del caso para hallar a más integrantes y desmantelar está banda del crimen organizado.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: