Dos heridos de bala y uno de perdigón dejan protestas nocturnas en Valera

Las protestas iniciaron la noche de este lunes 24A en diferentes sectores de la ciudad de las 7 colinas y culminaron en la madrugada de hoy martes con un saldo de 4 heridos.

Presuntos colectivos serían los responsables de los heridos en Urb. La Beatriz dos por arma de fuego (José Israel Peña de 27 años fue herido de bala en el muslo izquierdo, y un menor de 17 años recibió un tiro en uno de sus tobillos), y otro joven presento fractura en miembro superior.

Información que confirmo para este medio el dirigente social y Concejal de Valera Alejandro Segovia, quien hasta el ultimo momento estuvo denunciando las irregularidades cometidas por los llamados colectivos en La Beatriz, donde destaca la destrucción de vehículos, la incursión a los bloques 43 y 44, hasta la captura de jóvenes y posterior entrega a la Brigada de Inteligencia con sede en la misma urbanización.

Durante la jornada de violencia y enfrentamiento que vivió La Beatriz, nuevamente se evidencia el apoyo y complacencia de la policía del estado para con estos seudos colectivos armados.

https://twitter.com/trafficVALERA/status/856703780561092608

En el sector El Milagro, también protestaron este 24A, siendo reprimidos por la policía del estado con un saldo de un joven herido por perdigón, trasladado hasta el CDI del quien se desconocen mas detalles.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: