Dos homicidios enlutan la navidad de los trujillanos

El crimen no perdona, sin importar las fechas decembrinas los homicidas cegaron dos vidas, el CICPC Trujillo investiga dos asesinatos perpetrados en los días 24 y 25 de diciembre.

El primer asesinato ocurrió en la calle principal de El Corozo, se la parroquia El Dividive, perteneciente al municipio Miranda, Alberto Daniel Mendoza, de 22 años, cayó muerto tras recibir múltiples disparos, los homicidas, aún sin identificar cometieron el crimen a las 10:00 pm de la llamada noche buena y se dieron a la fuga sin dejar rastro.

La víctima estaba acompañada por Duman Yoman Rosario Uzcátegui, de 34 años, quien también sufrió heridas por arma de fuego, ambos fueron trasladados de emergencia al Centro de Diagnóstico Integral, donde, el primero falleció y el segundo permanece recluido en observación, los funcionarios plantean que la venganza pudo ser el móvil del delito.

Al día siguiente, a las 11:00 am de este 25 de diciembre, el cadáver de un hombre fue descubierto en plena vía pública del sector El Paraíso, del municipio Sucre, habitantes del sector lo detectaron y alertaron a las autoridades, quienes se apersonaron al lugar.

El hoy fallecido fue identificado como Darwin José Benítez Serrada, de 29 años de edad, su cuerpo presentó varias heridas por arma de fuego, en distintas zonas del cuerpo, los entes de seguridad manejan como causa un ajuste de cuentas.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: