Dos horas en cola pasan los trujillanos por la gasolina

Por todo el estado hay colas en las adyacencias a las estaciones de servicio, cuando llega una gandola con combustible

La llegada de las gandolas de combustible, alivia a los conductores porque seguirán con sus vehículos, pero antes deben someterse a un par de horas en cola.

Por todo el estado Trujillo hay colas para el llenado de los tanques de gasolina. Por varias semanas la mayoría de las estaciones de servicio estuvieron cerradas ante la crisis de transporte, demoras en las plantas de distribución y el factor climático, entre otros factores.

Esta semana se han observado colas en diversas estaciones de servicio y en recorrido por Valera, Pampán, Trujillo, Sucre, Miranda y Rafael Rangel el equipo de Valera Noticias ha sido testigo de las colas por parte de conductores que requieren cargar gasolina para trasladarse en sus vehículos además de trabajadores de unidades de carga, y así seguir en las labores.

El inconveniente resulta perder por lo menos dos horas bajo el sol y esperar su turno, faltando al trabajo y otras responsabilidades.

En La Concepción, Agua Viva, Sabana de Mendoza, San Jacinto así como en la ciudad de Valera: La Floresta, Punto de Mérida, avenida Bolívar con el final de la avenida 6 y Las Pulgas, la cantidad de vehículos dejan al descubierto el fin.

De igual manera crece la expectativa y opiniones encontradas ante el uso del Carnet de la Patria para el acceso a la gasolina subsidiada. Muchos no están de acuerdo por considerarlo un mecanismo de control político y por ello excluyente y anti democrático.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: