Dos muertos y 6 heridos dejó volcamiento de camión 350 en vía Valera – Carvajal (fotos)

La mañana de este viernes un camión 350 con pasajeros se precipitó por un barranco en la carretera Valera-Carvajal en el estado Trujillo y dejando dos fallecidos y 6 personas heridas, entre ellas un menor de edad.

El camión se precipitó por un barranco de 200 metros. Autoridades acudieron al lugar de los hechos y uno a uno rescataron a los lesionados y fallecidos.

Autoridades regionales confirmaron la muerte en el sitio del accidente de Fernando José García de 37 años, así como el rescate de 6 adultos y un menor de 11 años, todos trasladados hasta el Hospital Universitario de Valera, donde se conoció que pocos minutos después falleció en dicho centro de salud Miguel Angel Matheus García de 23 años por traumatismos múltiples, siendo este la segunda víctima fatal de dicho suceso vial.

Entre los lesionados están José Gutiérrez, de 46 años, que le diagnosticaron traumatismo generalizado. De igual manera José Matheus, de 28 años, quien también registró traumatismo generalizado.

Lenis Jean Briceño (19), también le diagnosticaron traumatismo generalizado, al igual que José Segovia (62).

Por su parte a Jesús Enrique Garcia (34) y al niño de 11 años, los médicos les diagnosticaron traumatismo generalizados.

Policia, Bomberos, Proteccion Civil y grupos de rescate unieron fuerzas para lograr el rescate de los lesionados y fallecido, en este hecho que enluta a dos hogares trujillanos.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: