Dos niños heridos: Autobús atropelló a cuatro personas en La Bicentenaria

Continúan los accidentes viales en la entidad, en está ocasión el conductor de un autobús golpeó a cuatro personas que se trasladaban en una motocicleta, dos de ellos eran niños, al impactarlos, los dejó heridos en el asfalto y escapó.

Una pareja junto a dos niños se trasladaba en una moto, cuando fueron arrollados por un bus de color amarillo, los cuatro tripulantes resultaron heridos y el conductor del vehículo se dio a la fuga al percatarse de la gravedad del caso.

El accidente vehícular sucedió en la Avenida Bicentenaria de la ciudad de Valera, entre las ocho y las nueve de la noche, según declaraciones de los testigos, el conductor del bus no auxilió a los heridos después del impacto, en su lugar aceleró y huyó para no hacerse responsable.

Las identidades de los heridos son Yoraima Villareal de 35 años de edad, quien presentó traumatismo torácico abdominal cerrado, su hija identificada como Valeria Valentina Villareal de tan solo 5 años de edad, quien fue ingresada por quemaduras de fricción y se encuentra bajo observación pediátrica.

Los otros dos heridos son Jorge Luis Torres Rondón de 27 años de edad, quien sufrió traumatismo abdominal abierto y Ronaldo Josué Barrios Villareal de 11 años de edad, que ingresó al HUPEC por varios traumatismos.

Se desconoce la identidad del conductor y si el vehículo trabajaba para alguna línea de transporte urbano de la ciudad, solo se confirmó su color, las autoridades investigan, las víctimas serán dados de alta del hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo este fin de semana.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: