Dos sargentos y un deportista le exigían mil 500 dólares para no detenerlo

En la cárcel terminaron dos sargentos de la Guardia Nacional y un deportista zuliano por extorsionar a un hombre con mil 500 dólares. “Desde el 14 de junio empezaron a llamarlo y a exigirle el pago, de lo contrario los guardias iniciaran un procedimiento penal en su contra, para privarlo de su libertad y no atentar contra la integridad física de su entorno familiar”, detalló el reporte militar.

La víctima denunció ante el Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) y sus funcionarios en cooperación con la víctima organizaron un pago controlado. Yohandry Javier Cañizales López (22), sargento primero (GNB) adscrito al regimiento Zulia de Guardia del Pueblo; Alicson Jean González Riera (28), deportista de lanzamiento de jabalinas del estado Zulia; y Miguel Ángel Tovar Sánchez (24), sargento primero (GNB) adscrito destacamento 113 del comando zona 11 Zulia; llegaron puntuales a la cita, en la avenida Universidad de Cabimas, en la Costa Oriental del Lago. Ahí los aprehendieron a los tres.

En la captura, los efectivos del Gaes recuperaron tres celulares, entre ellos con el que llamaban a su víctima; y una Explorer, negra, placa AB511HP, detalló el Gaes.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: