Duro golpe al crimen: Capturan a cuatro extorsionadores en el Cenizo

El crimen de la extorsión poco a poco ha ido calando profundamente en el estado Trujillo, por esto se han redoblado esfuerzos para desmantelar a estás bandas delictivas, la FAPET logró detener a cuatro hampones en el sector de El Cenizo.

En labores de inteligencia las Unidades de la Línea de Patrullaje Motorizado y de Control de Reuniones Públicas de Sabana de Mendoza detuvieron a cuatro sujetos integrantes de una banda de extorsionadores que operaba en el municipio Miranda del estado Trujillo.

*Con historial delictivo*

Lograron la captura de Víctor Mármol con historial policial del 2008 por el delito de hurto y robo de vehículos, porte ilícito de arma de fuego por la subdelegación del CICPC de Sabana de Mendoza, Leonardo Mármol sin registro policial, José Gregorio Brito con prontuario del 2018 por el delito de hurto de vehículos y Carrillo Armando con prontuario del 2018 por del delito de robo genérico por el Cicpc subdelegación Valera.

Los privados de libertad eran miembros activos de la banda del “Ricardo Mise”, en el operativo se les incautó dos escopetas de fabricación artesanal calibre 12 mm, esta banda se dedica al robo de vehículos y motos con el cobro de extorsiones, además del cobro de vacunas a los propietarios de fincas de El Cenizo.

Los sujetos quedaron a la orden de la fiscalía del Ministerio Público y serán presentados en los próximos días a las autoridades judiciales de la entidad, se espera que esta detención ayude a menguar el alto índice de criminalidad del sector.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: