Educación tiene hoy jornada médica gratuita

La jornada es gratuita para todo el personal del Ministerio de Educación Foto: Cortesía Cnae

En la Escuela Bolivariana Eloísa Fonseca de Valera será la jornada médica gratuita, para los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Educación

Desde las 8am de hoy se realizará la jornada médica gratuita, para el sector educativo, en la Escuela Bolivariana Eloísa Fonseca de Valera.
La jornada está organizada por el Sistema Integral de Salud y Servicios Funerarios, del Ministerio del Poder Popular para la Educación (Sisme) dirigido por Franger Juárez.
Atenderán servicios como medicina general, medicina interna, pediatría, planificación familiar y traumatología. Así como estudios: electrocardiograma, ecosonograma de partes blandas (próstata, tiroides,renal, mamario, abdominal y hepático).
Los interesados en recibir la atención médica, deben llevar recibo de pago y constancia electrónica de trabajo; fotocopia de la cédula de identidad del titular, así como el documento de afinidad de padres, cónyugue e hijos según quien requiera el servicio.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: