Eje vial, Carvajal y Pampanito trancado por protesta

A pie pasan la huelga en Pampanito. Cerrado por todos lados. Fotos: @aliriopiro1

La arteria vial Valera-Trujillo, Los Ríos y La Milagrosa de Pampanito, además del sector El Limón Colón y Coco Frío de San Rafael de Carvajal, registran manifestaciones por falta de servicios públicos y alimentos 

Trancas y huelga se registran a esta hora en el Eje Vial, municipios Pampanito y San Rafael de Carvajal por fallas de servicios.
Sin gas y sin agua está gran parte del estado, esta mañana el clamor ante la necesidad lo elevaron los residentes de Pampanito, apostados en La Concepción, Los Ríos y La Milagrosa. También exigen las cajas de alimentos del Clap, que hace meses no llega.
De igual manera en El Limón, Coco Frío y Colón de San Rafael de Carvajal, las familias tienen problemas con los servicios y ya no aguantan más.
Ante la continuidad del problema y la falta de atención y respuesta de los entes encargados, no tienen más opción que salir a las calles, a hacer sentir el clamor a ver si solventan.
El tránsito está gravemente afectado entre Valera y Trujillo, tanto por el Eje Vial como por Carvajal-Chimpire, además de Pampán-Pampanito; muchas personas permanecen varadas en las manifestaciones y no han podido llegar a sus trabajos.

En San Rafael de Carvajal también están sin agua ni gas Fotos: M. Villegas

Valera Noticias

 

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: