El hampa asesinó a dos abuelos en Zulia en cuestión de horas

A los dos abuelos los acribillaron. A uno le dispararon 11 veces y al otro le asestaron 25 puñaladas. La Policía no ha capturado a ninguno de los responsables y maneja ambos asesinatos como ajustes de cuentas, por lo cruento de los ataques.

El cadáver de Nelson Enrique Chourio Valecillo, de 63 años, lo encontraron en su residencia, en la avenida 2 de la Urbanización La Conquista del municipio Sucre. La ferocidad de sus atacantes se demostró en lo contundente de las heridas del anciano. Le clavaron un arma blanca 10 veces en la cabeza y otras 15 en el cuerpo. Su muerte fue lenta y tormentosa, comentó un oficial.

El deceso de Joaquín Segundo Medero, de 62 años, fue más rápido. Sus homicidas lo balearon 10 veces mientras disfrutaba de la tarde en el porche de su vivienda, en el sector El Topito de La Cañada de Urdaneta. Sus asesinos huyeron en la misma motocicleta que llegaron, no le robaron nada al anciano ni a sus familiares.

Los cadáveres terminaron, cada uno, en la morgue forense de sus localidades. Se apertura una investigación, en cuyos resultados preliminares no hay sospechosos ni descripciones físicas de los posibles culpables.

Jéssika Ferrer / Corresponsalía Zulia.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: