El hijo de La Mesa es el campeón de la Montserrat Skyrace 25K


Samuel «El Toyota» Dávila, hijo de La Mesa de Esnujaque ha obtenido el primer lugar, en la Montserrat Skyrace 25K en España celebrada ayer, su primera competencia del año entre 300 deportistas

¡Lo consiguió! el hijo de La Mesa de Esnujaque es ahora, el campeón de la Montserrat Skyrace 2019, la primera competencia trail running de la temporada europea, en la cual participa el trujillano.

Samuel «El Toyota» Dávila obtuvo el título de campeón, al ser el primero en cruzar la línea de llegada de la Montserrat Skyrace, en Catalunya-España, con tiempo de 2 horas, 9 minutos y 58 segundos.

La séptima edición de esta carrera, fue celebrada ayer, y contó con dos distancias: 25 kilómetros y 1.500 metros de desnivel positivo, además de 15 kilómetros y 800 metros de desnivel positivo, según reporte publicado en: corredordemontana.mundodeportivo.com
Samuel participó en la carrera de 25 kilómetros y venció a nada menos que, grandes figuras deportivas reconocidas en Europa como Gerard Morales e Iban Letamendi. El año pasado Samuel llegó en segundo lugar en esta misma competencia, donde el ganador resultó ser Thomas Adams, campeón por tres años consecutivos.

Fruto del esfuerzo, constancia, disciplina y duro entrenamiento, el hijo de La Mesa de Esnujaque sigue escalando peldaños hacia el reconocimiento mundial, como un excelente deportista de trail running y así lo demostró en su primera participación de 2019, superando a 300 corredores.

Su nombre se perfilaba como favorito, los días previos al evento europeo que recorre el macizo de Montserrat, y no en vano, puesto que la preparación profesional de «El Toyota» tiene 3 años y ha participado en más de 10 carreras de montaña, de alto y bajo nivel.

Valera Noticias.-

http://valeranoticias.com.ve/wp-content/uploads/2019/02/VID-20190212-WA0017.mp4

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: