El homicida se dio a la fuga: Asesinó a su madre en Valera

La indignación recorre las calles de la ciudad de las siete colinas, el vil asesinato de una dama por parte de su hijo ha creado conmoción, el terrible crimen ocurrió en el Sector Santa Cruz de Valera, perteneciente al estado Trujillo, el hombre en completo estado de ebriedad asesinó a golpes y asfixió a su propia progenitora con una almohada, luego de que esta le recriminara su conducta tan irresponsable y hasta peligrosa.

La ama de casa quien se encontraba en su hogar, ubicada en la IV Etapa de la Urbanización Santa Cruz, de la parroquia San Luis, jamás se imaginó que mientras descansaba si propia sangre iba a atentar contra ella con tal descontrol, que la mataría en el acto.

La víctima fue identificada como Carmen Beatriz Paredes Rondón de 46 años de edad, la disputa bajo los efectos del alcohol se salió de control, y los reclamos de la madre terminaron en su deceso por una asfixia mecánica, después del dantesco crimen el sujeto se dio a la fuga abandonando el cadáver de su madre.

Los vecinos acudieron al lugar al escuchar los gritos, pero era tarde y llamaron a las autoridades, llegaron a la escena los funcionarios de la Base de Homicidios del CICPC de la Delegación Municipal Valera y realizaron el levantamiento del cadáver, siendo trasladada hasta la Morgue del Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera para la autopsia correspondiente.

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: