El Intt se reune con transportistas valeranos

Entre la escasez de vehículos del transporte público y el cobro ilegal de pasaje en la ciudad, aún no se ha podido frenar la arbitrariedad de los conductores

Jairo Pernía, autoridad del Intt junto a funcionarios de la PNB sostuvieron un encuentro, con los representantes del transporte del estado.
En la sede del 171 volvieron a reunirse las autoridades, con el sindicato bolivariano de transporte y presidentes de varias líneas.
A través de la cuenta Twitter: @PNBtrujillo difundieron gráficas del encuentro y el tema principal sería el servicio para el colectivo trujillano, a las horas de mayor afluencia.
Se espera en las próximas horas conocer detalles del encuentro.
Entre tanto uno de los problemas que padece el pueblo, además de las pocas unidades en funcionamiento es el cobro ilegal del pasaje.
No hay una tarifa definida, y de lunes a viernes se paga entre en Bs. 20 y 30, mientras que al final de las tardes y fines de semana, el costo puede ser Bs. 40 y 50.
El pasaje es potestad del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, pero ningún estado ha respetado la última gaceta oficial; razón por la cual los conductores cobran lo que les parece, pasando por encima de cualquier gaceta o autoridad. ¿Hasta cuándo se aguanta esta carga?

 

Valera Noticias

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: