El partido político Acción Democrática anuncia programa aniversario

Se preparan para celebrar los dirigentes de AD foto:@ConCarlosAG

Por los 77 años de vigencia del partido político Acción Democrática, el coordinador regional anunció las actividades de celebración

Carlos Andrés González, secretario regional del partido Acción Democrática declaró a los medios de comunicación trujillanos, las actividades planeadas por el aniversario.
El partido celebrará 77 años de vigencia y por ello el día central, el próximo jueves 13 de septiembre honrán a sus fundadores, encabezando la lista Rómulo Betancourt, Raúl Leoni, Carlos Andrés Pérez y Jaime Lusinchi, cuando en 1941 decidieron unir fuerzas con ideales socialdemócratas y nacionalistas.
El secretario regional dio a conocer que los actos protocolares, inician a las 9am con una misa de acción de gracias en la iglesia San Juan Bautista de Valera, donde esperan contar con todos los dirigentes adecos del estado y los amigos de la familia AD.
Colocarán ofrenda floral al Padre Libertador en la plaza y luego celebrarán un encuentro en la casa del partido.
También habrá un partido de fútbol en la localidad de Pampán  y una sesión por parte del concejo municipal de San Rafael de Carvajal, en celebración de la fundación del partido de: «Pan, tierra y trabajo».

 

Valera Noticias

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: