El Petro causa colas en abastos y supermercados

Foto: Fabiola Matheus @FabiMatheusP.-

La cantidad de personas, que desea utilizar el medio Petro regalado por el presidente Nicolás Maduro es la causa de las colas en los establecimientos

No hay capacidad en abastos y supermercados para atender a la cantidad de personas, que desde el pasado 26 de diciembre están gastando el medio Petro.

A las afueras de los más reconocidos locales se observan como antes, cuándo se buscaba los productos básicos, las colas de hombres y mujeres por su turno para entrar y comprar utilizando la criptomoneda, de Nicolás Maduro. El petro aguinaldo como lo ha denominado el mandatario nacional, corresponde a Bs. 1.431.864,oo.

Esto ha cambiado el panorama de manera radical ante la baja afluencia de personas previo al 24 de diciembre, en el centro de la ciudad de Valera.

La mayoría de los comercios no cuenta con la máquina Biopago ni el sistema requerido, para canjear la moneda con productos de la cesta básica, o el que el cliente decida.
En los locales regularmente tienen solo una máquina con sistema Biopago y por eso se registran largas colas.

A los pensionados y adultos mayores les llegó el medio Petro, y desde el fin de semana ocurre igual con los trabajadores del sector público que tienen carnet de la Patria.

Entre dimes y diretes, así como el cobro de comisión por parte de algunos establecimientos, los valeranos están haciendo cola, una vez más y ahora por el medio Petro.

Patricia Araujo / Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: