El Puerto La Ceiba reinicia operaciones

Pasaron muchos años ,sin que en el estado Trujillo se tuvieran noticias de la operatividad del Puerto La Ceiba, y a través de Bolipuertos se anunció el inicio de operaciones este mes 

Con el arribo de un barco transportando las cajas del alimentos, para el municipio Miranda en la zona baja trujillana, se reactivó el Puerto La Ceiba.
A través de las cuentas oficiales de las empresas @BolipuertosGob y @bolipuertos_lc además de la del Gobierno de Trujillo, se dio a conocer el arribo de la embarcación el pasado 25 de septiembre, a las 6 de la mañana.
Hasta el día de ayer reportaron el trabajo de descarga, organización y despacho de 3.381 cajas de alimentos Clap para los mirandinos, así como los residentes del municipio portuario del estado, La Ceiba otro lote de 5.323 cajas de alimentos.
Las autoridades de Bolipuertos informaron además el trabajo ejecutado a través del Plan Nacional de Cabotaje, para hacer posible la re apertura del puerto.
Hasta el momento se ha informado que los beneficiarios directos, con los arribos de barcos al Puerto La Ceiba serán los estados Mérida y Trujillo.

En ese sentido se descargaron y enviaron para el estado Mérida, 15 contenedores de alimentos que serán distribuidos en esa entidad, coordinado por el ejecutivo merideño.

Presentes en el puerto, el gobernador y el alcalde de La Ceiba Fotos: Gobernación de Trujillo

Valera Noticias

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: